Drac.

Drac es una marca de moda responsable donde creemos en los productos de proximidad, por eso todos ellos están fabricados en España y mas específicamente en Pego. Ofrecemos productos de una gran calidad, así como llevamos acabo una lucha para educar al cliente a consumir de manera consciente y responsable.

Buscamos inspiración en todo aquello que nos rodea y así poder inspirar a la gente que confía y nos apoya día a día, para así poder seguir construyendo este proyecto donde se refleje la pasión por la moda y aquello que nos mueve.

Duna.

Despues de muchos años interesandome por la moda, he de decir que me he vuelto una amante inedita de todo aquello que conlleva este mundo.

Estoy agradecida de que me hayan brindado la oportunidad de crear este proyecto, que llevo con mucho amor y nervios. Drac es una pequeña marca de ropa y accesorios que ha nacido de mi yo mas yo, justo a la pasión que tengo por estos seres mágicos que son los dragones.Ademas del blog que la acompaña donde comparto novedades de moda.

Para mi Drac no es solo trabajo, es diversión, energía, entrega, proyección y sobre todo un aprendizaje que me motiva a seguir construyendo un lugar que defina mi visión de moda, un lugar donde poder ser yo sin ninguna barrera.